A los usuarios nuevos en YUP a donde se les abonara su recompensa para hacer la migracion

si un usuario nuevo, al registrarse donde se le abonada su recompensa, si a la plataforma vieja no se abona desde el 24 de febrero de 2022, entonces como haran la migracion a poligon…

Saludos, los usuarios nuevos deben vincular la direccion de su cuenta de ETH para poder recibir recompensas, dicha vinculacion se puede hacer desde la extension Menu > Link Identity o desde el perfil del Usuario en app.yup.io.

Buenas noches, gracias por tomarse tu tiempo en responder a mi interrogante… el problema radica es que en el perfil de app.yup.io al cliquear la barra para hacer la migracias me lleva a otra pantalla, pero al colocar mi direccion de billetera de metamask no hace mas nada ni se me activa el boton de AFIRMAR, Y POR LINK IDENTY de mi extension, pues, no se como hacerlo

osea, te explico mejor y mas detallado, yo tenia una cuenta yup. registrada a traves de twiter, me abonaban las recompesas bien, pero tuve un problema y la billetera de metamask fue hackeada, no se ni m explico como otra persona obtuvo mis palabras de acceso. y me vaciaron la cuenta, al parecer fue un troyano. opte por formatear mi pc, no segui usando la cuenta de yup, y en cambio me registre con otro twiter, me abre la extension con esa nueva cuenta, puedo votar normalmente, obvio cree una nueva cuenta metamask, llevo hasta la fecha 585 valoraciones osea ya he votado 585 veces normalmente, hasta la fecha la extension no me ha realizado ningun abono a esta nueva cuenta por lo tanto no me da la opcion de hacer la migracion a la nueva billetera de metamask… entonces no se que hacer… claro la cuenta vieja vinculada a la billetera metamask hackeada no la segui usando por razones obvias… el problema radica que no puedo vincular la nueva extension yup a la nueva billetera metamask por lo que no he podido recibir ningun abono… QUE HAGOOOOOOOOOO AYUDA POR FAVOR

PERO HASTA LA FECHA NO ME HAN REALIZADO NINGUN ABONO A LA EXTENSION NUEVA, POR ENDE NO PUEDO hacer la migracion, la cuenta vieja vinculada a la billetera metamask hackeada no la he usado mas, ayuda por favor

image